Boyacá Chicó sigue sin poder ganar en la Liga Águila

Archivo Colprensa
Publicidad

En su tercera salida por el torneo doméstico el ‘ajedrezado’ cayó ante Deportivo Cali.

Boyacá Chicó visitó a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila 2018-I. El ‘azucarero’ se quedó con los tres puntos al derrotar por 4-0 a los de Boyacá.

Desde muy temprano los dirigidos por Gerardo Pelusso buscaron la ventaja, a los 6 minutos Nicolás Benedetti tuvo una oportunidad clarísima, pero su disparo fue atajado por el meta Sergio Avellaneda.

Boyacá Chicó tuvo una gran chance de abrir el marcador a los 15 minutos cuando el mexicano Felipe Ponce cobró un tiro libre, Diego Valdés se anticipó a su marcador y definió de taco, pero la pelota se fue rebeldemente rozando el vertical derecho del arco defendido por Camilo Vargas.

Un minuto más tarde los de casa lograron irse arriba en el marcador. Nicolás Benedetti tomó mal parada a la defensa del Boyacá Chicó, transportó la esférica y en el momento justo sacó un potente remate imposible de atajar para Avellaneda.

Boyacá Chicó no tuvo muchas ideas para reaccionar y fue el Deportivo Cali el que tomó el manejo del partido a partir de ese momento. Obre el tiempo de reposición, los ‘azucareros’ lograron ampliar la ventaja a través de Déiber Caicedo, que marcó con un excepcional cobro de tiro libre.

En la segunda etapa las acciones del juego no variaron; Deportivo Cali siguió ejerciendo el dominio de la pelota, mientras que los jugadores de Boyacá Chicó se convertían en espectadores de lujo.

Y luego de tanto insistir, el Deportivo Cali logró ampliar la ventaja en el marcador. El gl llegó a través de una ejecución de cobro penal realizada por Pablo Sabbag. La última conquista del partido también llegó por vía de la pena máxima, Jown Cardona fue el encargado de intercambiarla por gol.

Con este resultado Boyacá Chicó ocupa la casilla 18 de la liga con una unidad. En la próxima fecha el ‘ajedrezado’ será local en el estadio La Independencia ante Rionegro Águilas.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.