Boyacá Chicó sigue en la B

Foto: Colprensa
Publicidad

El ‘ajedrezado’ sumó una derrota más a su larga colección. Aún no consigue ganar un partido en primera división y su lucha por no descender parece una misión imposible a esta altura del campeonato.

Boyacá Chicó tuvo una nueva salida en falso en la Liga Águila 2018-1. Por la fecha 7 midió fuerzas ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. El juego terminó cuatro a cero a favor del equipo asegurador.

Desde el arranque el ‘ajedrezado’ se vio superado por su rival desde el comienzo, solo bastaron cinco minutos para que los de casa se fueran en ventaja, el encargado de abrir el marcador fue Mariano Vásquez.

Siete minutos después el equipo asegurador ampliaba la ventaja luego de que Stalin Motta desperdiciara una pena máxima, pero luego lograra empujar en el rebote.

Las cosas empeoraron para los boyacenses a los 21 minutos cuando el mexicano Felipe Ponce vio la tarjeta roja. La ventaja pudo ampliarse sobre los 33 con un potente remate de Juan Alejandro Mahecha, pero su disparo se estrelló en el palo.

El segundo tiempo fue un trámite para los locales, 12 minutos fueron suficientes para que Arbey Mosquera consiguiera la tercera anotación. A cinco minutos del final, Mosquera nuevamente consiguió anotar.

La derrota, además de abultada, fue muy dolorosa para Boyacá Chicó, que esperaba levantarse ante un equipo que había mostrado flaquezas al por mayor en su último juego ante Atlético Huila, pero que  ante  los boyacenses se sacó el clavo ganando con mucha comodidad.

Con la derrota Boyacá Chicó permanece en el sótano de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Leones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.