Boyacá Chicó se olvidó de ganar en La Independencia

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ empató ante Fortaleza en casa y encadenó tres partidos sin poder sumar de a tres en su patio.

Boyacá Chicó y Fortaleza midieron fuerzas por la décima fecha del Torneo Águila. El duelo que prometía espectáculo entre dos equipos que luchan por volver al fútbol de primera división terminó igualado a un gol.

El inicio del compromiso estuvo marcado por la imprecisión en la entrega de la pelota por parte de ambas escuadras. El peligro estuvo lejano de los arcos a excepción de unos tibios remates de media distancia.

Sobre los últimos 15 minutos del primer tiempo Boyacá Chicó se hizo dueño de la pelota, pero esto no le garantizó llevar peligro al arco defendido por Sebastián Duque. Sumado a las pocas opciones de gol, Boyacá Chicó no contó con precisión a la hora de definir.

La segunda mitad arrancó con una actitud de ambas escuadras; el juego se hizo más dinámico y ambos equipos empezaron a generar situaciones de peligro. La visita consiguió irse en ventaja a los 27 minutos gracias a una notable definición de Carlos Ramírez.

Sin embargo, la alegría del equipo visitante solo duró siete minutos; luego del gol recibido, Boyacá Chicó intensificó su búsqueda del arco rival, Fortaleza trató de hacerse sólido atrás pero no pudo ante la insistencia del ‘ajedrezado’. Diego Valdés ganó por arriba y envió el balón al fondo del arco.

El conjunto boyacense no se conformaba con el empate y siguió insistiendo en la búsqueda de los tres puntos, pero la falta de precisión a la hora de definir le terminó saliendo caro.

Con este empate Boyacá Chicó es octavo en el Torneo Águila con 15 unidades. En la próxima jornada visitará a Orsomarso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.