Boyacá Chicó se hunde en el descenso

As Colombia
Publicidad

El ‘ajedrezado’ cayó en casa ante Envigado y complica cada vez más su permanencia en primera división.

Boyacá Chicó enfrentó a Envigado en el estadio La Independencia en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila 2018-I. El juego terminó con marcador favorable para el equipo antioqueño que aún se ilusiona con clasificar a los cuartos de final de la liga.

El primero en acercarse al arco rival fue el equipo de casa por intermedio de Misael Riascos, quien con un disparo ruado estuvo a punto de vencer a Santiago Londoño, pero el meta de Envigado reaccionó y evitó la caída de su arco. Envigado respondió poco después con un cabezazo de Wilfrido de La Rosa, pero  Jordy Monroy alcanzó a desviar la pelota sobre la línea.

La primera parte terminó igualada luego de un juego en el que las opciones se hicieron escasas.

La segunda mitad no cambió mucho, los dos equipos carecieron de ideas para inquietar a su rival. Pero a Envigado le fue suficiente una opción que Duván Vergara terminó cambiando por gol.

Ante la urgencia Boyacá Chicó buscó reaccionar, pero la falta de ideas en mitad de cancha y la carencia de profundidad fueron sus mayores tormentos a la hora de intentar el empate.

Con este resultado Boyacá Chicó es parcialmente penúltimo con 13 puntos, pero podría caer al fondo de la tabla si Leones consigue una victoria ante Patriotas este domingo. En la próxima fecha el ‘ajedrezado’ tendrá que visitar a Atlético Huila.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.