Boyacá Chicó se despidió de la Liga Águila con un empate

Foto: Colprensa
Publicidad

A pesar de no tener nada en juego, Boyacá Chicó y Atlético Huila protagonizaron un partido vibrante, lleno de goles, que al final terminó empatado a dos goles.

Boyacá Chicó y Atlético Huila midieron fuerzas en el marco de la fecha 19 de la Liga Águila 2018-II. El juego disputado en el estadio La Independencia terminó igualado a dos goles.

Los opitas lograron abrir el marcador en tan solo 9 minutos. La anotación la consiguieron vía cobro de tiro penal, que Edwar López se encargó de transformar en gol.

Sin embargo, Boyacá Chicó no estaba dispuesto a cerrar su temporada en la Liga Águila con una nueva derrota, por lo que al estar e desventaja en el marcador, se volcó al ataque encontrando la recompensa a los 34 minutos.

El encargado de igualar las acciones sería Diego Valdés, que tras un gran pase de Jordy Monroy, definió bajo los tres palos y sin resistencia alguna..

Pero la alegría de los ‘ajedrezados’ iba a durar muy poco, ya que tan solo cuatro minutos después, tras un cobro de tiro de esquina, Andrés Amaya logró impactar de primera y luego la pelota se desviaría en Diego Gómez para así vencer al meta Sebastián Arango.

Las cosas parecían complicarse para los boyacenses, pero sobre el inicio de la segunda mitad Michael Ordóñez iba a ver la tarjeta roja, dejando al equipo de la visita con un hombre menos.

Boyacá Chicó aprovechó la superioridad numérica para adelantar sus líneas y encerrar en su área al equipo rival. La recompensa iba a encontrarla a los 12 del complemento, iba a ser a través de Juan Salazar, que tras recibir la pelota al borde del área, enganchó dejó un hombre en el camino y definió al palo más lejano de Geovanni Banguera, dejando sin chance alguna al meta de la visita.

Al final ninguno de los equipos logró imponerse sobre su rival, aceptando el empate como resultado del compromiso. Este resultado dejó a Boyacá Chicó con 19 puntos, y cerro su participación en la Liga Águila en la decimocuarta casilla.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.