Boyacá Chicó regresó al triunfo y se aleja del fondo de la tabla

Archivo
Publicidad

El ‘ajedrezado’ volvió a la victoria luego de tres fechas sin cosechar triunfos.

Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga midieron fuerzas en el marco de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020. El juego disputado en el estadio La Independencia terminó con marcador de 1-0 a favor del equipo boyacense.

El juego estuvo marcado por el exceso de fuerza y las infracciones, tanto así que ambos equipos terminaron con diez hombres en el campo de juego. En el caso de Atlético Bucaramanga el que vio la cartulina roja fue Maicol Balanta, que en tan solo 28 minutos dejó a su equipo con uno menos. En el segundo tiempo se iba a ir expulsado Gelmer Balanta por el lado de los boyacenses, aunque su expulsión se produjo a 10 minutos del final.

El ‘ajedrezado’ logró la apertura del marcador a los 13 minutos del complemento con un cobro de tiro libre en los pies de Mateo Palacios, cobro que dejó sin oportunidad alguna al golero Jefersson Martínez.

Atlético Bucaramanga, que mostró muy poco para quedarse con los tres puntos, pudo amargar la fiesta de Boyacá Chicó en el cierre del partido, pues en el minuto 90 Steve Makuka estrello la pelota contra el poste, paralizando los corazones de Belmer Aguilar y demás miembros del cuerpo técnico del ‘ajedrezado.

Con el triunfo Boyacá Chicó llegó a 15 puntos y ahora ocupa la decimoctava casilla en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. En la próxima fecha visitará a Deportes Tolima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.