Boyacá Chicó reclama el apoyo de sus hinchas

0
1025
Foto: @BCHICOFCOFICIAL

El ‘ajedrezado’ está a 90 minutos de volver a primera división, necesita de un triunfo ante el Deportivo Pereira. Para este partido espera contar con la casa llena.

Boyacá Chicó se convirtió en uno de los habituales en las instancias finales del torneo de ascenso. El año pasado cayó a dicha categoría y hoy está muy cerca de volver a primera.

En el primer duelo de la final ante el Deportivo Pereira las cosas no salieron como se esperaba, pues el equipo matecaña logró un triunfo por 2-1 en casa.

Sin embargo, la diferencia de un solo gol, el buen momento por el que pasa Boyacá Chicó, el hecho de contar con hombres de experiencia en el plantel, la altura de Tunja y la afición se convierten en aliados del ‘ajedrezado’ para el duelo de vuelta, el cual se disputará este martes 26 de noviembre en el estadio La Independencia.

Por ello para el partido definitivo Boyacá Chicó ha previsto que la entrada, a cualquier tribuna, tenga un costo de 10.000 pesos. Los niños entre 7 y 14 años entran gratis presentando el documento de identidad acompañados de un adulto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.