Boyacá Chicó perdió diez fechas de invicto

Foto: @ClubLlanerosFC
Publicidad

El ‘ajedrezado’ perdió en su visita a Llaneros por la mínima diferencia, y quebró una racha de invictos que acumulaba desde la fecha 3.

Por la decimotercera fecha del Torneo Águila II Llaneros recibió a Boyacá Chicó jugándose una de sus últimas chances para buscar un cupo en las instancias finales del torneo.

El duelo comenzó con ambos equipos resguardados en su campo, esperando y estudiando a su rival. A pesar de que ninguno se atrevió a atacar, el gol llegó temprano, sobre los 15 minutos  Hugo Palacios ingresó al área y el meta José Escobar lo derrumbó. El juez del compromiso decretó cobro desde el tiro penal y Mario Álvarez lo intercambió por gol.

En la segunda mitad se vio a un Boyacá Chicó más ofensivo, con mayor posesión de pelota, pero con problemas para la generación de jugadas de peligro y también con dificultades para definir. El equipo de casa también se animó a atacar y por poco logra ampliar el marcador, pero la falta de puntería y la concentración de José Escobar, impidió que lograran hacerlo.

Al final fue victoria por la mínima diferencia para Llaneros. Con este resultado Boyacá Chicó perdió una racha de invictos de diez fechas; su última derrota se había registrado en la fecha 2 ante Bogotá. A pesar de la caída, Boyacá Chicó se mantiene en la sexta casilla del Torneo Águila con 20 puntos. En la próxima fecha el ‘ajedrezado’ será local ante Atlético de Cali.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.