Boyacá Chicó perdió ante Pereira y pone en riesgo sus chances de ascenso

Foto: @Corpereira
Publicidad

El ‘ajedrezado’ cayó por la mínima diferencia y quedó en la octava posición del torneo.

Boyacá Chicó visitó a Deportivo Pereira en el marco de la fecha 15 del Torneo Águila 2017-II. El duelo fue parejo, pero el ‘matecaña’ reafirmó su condición de líder venciendo por la mínima diferencia al equipo boyacense.

El compromiso arrancó con el dominio del equipo de casa, sin embargo, no tuvieron la claridad suficiente para inquietar a su rival, y pasado el primer cuarto de hora de juego no habían remates al arco.

Boyacá Chicó se tomó su tiempo para acomodarse en el campo de juego, pero una vez lo logró, le hizo más difícil la labor en generación al Deportivo Pereira. El ‘ajedrezado’ le apostó al contraataque y la generación por las bandas, y sobre el final de la primera etapa, fue el que tuvo las chances más claras.

Al inicio de la segunda mitad, Deportivo Pereira salió convencido a buscar la victoria, y le bastaron tres minutos para encontrar el gol que les diera la ventaja. El encargado de abrir el marcador fue Stiwar García.

Ante la necesidad Boyacá Chicó reaccionó, le sacó el control de la pelota a su rival y poco a poco empezó a generar opciones de peligro en el arco rival. Pero a pesar del ímpetu, Boyacá Chicó careció de claridad para definir y al final terminó resignando tres puntos que comprometen su clasificación a los cuartos de final del torneo.

Con este resultado Boyacá Chicó se ubica octavo con 20 unidades y está obligado a ganar en la última fecha cuando reciba en La Independencia a Real Santander.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.