Boyacá Chicó le quebró el invicto a Leones

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ logró imponerse por la mínima diferencia y se afianza en el grupo de los ocho.

Boyacá Chicó sigue demostrando que está en un momento excepcional. Por la novena fecha del Torneo Águila II, el ‘ajedrezado’ midió fuerzas ante Leones en el estadio La Independencia. Al final el conjunto de casa se quedó con la victoria por la mínima diferencia, le cortó una racha de ocho fechas de invito a Leones y logró ascender a la sexta casilla en la clasificación.

El duelo comenzó con los dos equipos bien plantados, tratando de imponer condiciones y complicando en ataque la labor de su rival. Sobre los 20 minutos se presentó la primera ocasión de peligro, Jeison Medina probó con un remate que no generó dificultades para la defensa local.

Sobre el cierre de la primera mitad Leones tuvo una nueva chance de irse arriba en el marcador, Wilmar Cruz remató y tuvo la mala fortuna de que su disparo se estrelló en el horizontal. Boyacá Chicó reaccionó y a través de Mateo Palacios pudo abrir el marcador, pero el meta Arled Cadavid logró desviar la pelota al tiro de esquina.

Boyacá Chicó logró abrir el marcador sobre los 24 minutos de la segunda mitad, Misael Riascos ganó por arriba y así puso en ventaja al ‘ajedrezado’. Leones buscó el empate incansablemente, pero jamás encontró la forma de vulnerar la defensa del equipo boyacense.

Con esta victoria Boyacá Chicó escaló a la sexta posición y suma 14 unidades. En la próxima fecha visitará a Fortaleza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.