Boyacá Chicó fue vapuleado en su reaparición en la Liga BetPlay

0
65
Foto: Colprensa
PUBLICIDAD

El ‘ajedrezado’ lució muy inferior ante un rival que se dio el lujo de anotarle cuatro goles, uno de ellos olímpico, y que con su victoria se metió parcialmente al grupo de los ocho.

Boyacá Chicó y La Equidad fueron los encargados de dar inicio a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2020. El encuentro disputado en el Estadio Metropolitana de Techo terminó con marcador de 4-0 a favor del equipo de casa.

Publicidad

El gran protagonista de la noche fue Matías Mier, que en solo diez minutos puso en ventaja a su equipo con un gol olímpico. Mier se iba a convertir en la figura de la noche tras anotar otro gol con un soberbio remate de media distancia.

Los goles restantes fueron obra de Pablo Sabbag y Juan Alejandro Mahecha, que le pusieron broche de oro a la actuación del equipo ‘asegurador’ en su regreso al fútbol, con una victoria que los pone parcialmente en posiciones de clasificación.

Con la derrota Boyacá Chicó se estancó en la penúltima casilla, con el agravante de poder caer al último lugar dependiendo del resultado que logre Patriotas Boyacá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.