Boyacá Chicó en caída libre

Archivo
Publicidad

El ‘ajedrezado’ complicó al Once Caldas en su visita a Manizales, pero al final termino cayendo por 3-1. Con la derrota quedó a 11 puntos de distancia de Atlético Huila en la tabla del descenso, por lo que para conservar la categoría, tendría que hacer una campaña casi perfecta hasta que finalice la liga.

Boyacá Chicó visitó a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales en el marco de la fecha 6 de la Liga Águila 2018-II. El juego terminó con marcador favorable al ‘blanco blanco’, que logró irse arriba en el marcador a 30 minutos del final.

El equipo de casa fue el primero en buscar el arco rival, lo hizo cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego con un remate de David Gómez que salió desviado.

Once Caldas seguiría ejerciendo dominio y poniendo en peligro el cero en el arco rival, primero con Edwin Velasco, luego con Juan David Rodríguez y posteriormente por intermedio de Andrés Correa; sin embargo, ninguno de sus remates encontró destino de gol, y el meta Rogeiro Caicedo iba transformándose en figura.

Pero tanto lo intentó el equipo de Hubert Bodhert que sobre los 11 minutos logró abrir el marcador. El encargado de hacerlo fue Juan David Rodríguez, que con un potente cabezazo venció la resistencia de Caicedo.

Boyacá Chicó iba a tener una chance clarísima para encontrar la igualdad en un cobro de pena máxima a los 20 minutos de juego. Felipe Ponce fue el encargado de ejecutarla, su disparo se estrelló en el poste izquierdo, pero la pelota rebotó en José Fernando Cuadrado, que terminó embocándola en su propio arco.

El gol trajo tranquilidad para os boyacenses, que con la igualdad lograron reacomodarse en el campo y bloquear cualquier intento de ataque del equipo de casa.

El desequilibrio en el marcador se daría sobre los 15 minutos del complemento, luego de una jugada de asociación entre Rodríguez, David Lemos y Kevin Londoño, quien finalizaría la jugada en gol.

El ‘ajedrezado’ salió desesperado en búsqueda del empate, dejando grandes espacios en defensa que el ‘blanco-blanco’ supo aprovechar. A 7 minutos del final Marcelino Carreazo filtró la pelota para dejar de cara al gol a Kevin Londoño, quien no desaprovechó la oportunidad.

Con este resultado Boyacá Chicó se ubica momentáneamente en la decimotercera casilla con 5 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a La Equidad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.