Boyacá Chicó empezó pisando fuerte en los cuartos de final

@BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ se impuso por 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Águila.

Boyacá Chicó se ilusiona con volver a primera, aún falta mucho para cumplirse este objetivo, pero el ‘ajedrezado’ puede sentirse tranquilo ya que ha dado un nuevo paso para conseguirlo.

El primer desafío del equipo boyacense es Llaneros, y en el juego de ida por los cuartos de final del torneo, el conjunto boyacense logró imponerse por 3-1. Los goles estuvieron a cargo de José Mosquera, Felipe Acosta y Diego Valdez; el descuento para la visita lo consiguió Manuel González.

Más allá de la victoria, es importante para el ‘ajedrezado’ el nivel de juego mostrado. El equipo boyacense se mostró dominador en el juego de comienzo a fin y solo sufrió  en el arranque de la segunda etapa cuando González consiguió el empate transitorio. Pero Boyacá Chicó supo reaccionar, el empate no lo aminoró; de hecho, desde ese momento los boyacenses intensificaron y consiguieron rápidamente la ventaja. Luego tuvo la suficiente concentración y solvencia para liquidar el compromiso.

A pesar de la superioridad demostrada en La Independencia, Boyacá Chicó aún no liquida la llave, razón por la cual deberá volver a jugar con el cuchillo entre los dientes el próximo 28 de mayo cuando visite a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.