Boyacá Chicó dividió puntos en casa

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ no pudo sostener su ventaja y terminó empatando ante Barranquilla.

Boyacá Chicó sigue firme en su sueño de volver a primera división. En partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Águila II recibió a Barranquilla FC en La Independencia.

En el arranque del compromiso nadie logró imponer dominio  sobre su rival, los equipos se dedicaron a estudiar a su rival. Pero con el pasar de los minutos Boyacá Chicó fue adueñándose de la esférica y de las ocasiones. Misael Riascos logró abrir el marcador a los 32 minutos de la primera parte. Pero el gol hizo crecer el rendimiento del equipo de la visita; adelantó sus líneas y se concentró en adueñarse del juego en la mitad de la cancha. Cuando finalizaba la primera mitad apareció Kevin Adalasanmi para decretar el empate.

Boyacá Chicó salió decidido a conseguir la victoria en la segunda mitad. Michael Vásquez vio la tarjeta roja a los siete minutos, pero no por ello Boyacá Chicó dejó de buscar el arco rival. Mientras Barranquilla retrocedía  y defendía el botín, el ‘ajedrezado’ insistía pero la falta de definición le impidió conseguir la ventaja; Misael Riascos tuvo las chances más claras, pero la pelota se negó a entrar.

Al final fue empate a uno, resultado que le permite sostenerse en la sexta posición a Boyacá Chicó. El equipo boyacense suma 17 puntos y en la próxima fecha visita a Llaneros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.