Boyacá Chicó de tropiezo en tropiezo, ahora cayó ante Deportivo Pasto

Foto: Archivo
Publicidad

El equipo boyacense fue poco ambicioso en su visita a Pasto y terminó cayendo una vez más, ratificando así su mal pasaje que lo tiene en el fondo de la tabla.

Deportivo Pasto y Boyacá Chicó midieron fuerzas en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay. El encuentro disputado en el Estadio Departamental La Libertad de Pasto, terminó con marcador de 2-1 a favor del equipo de casa.

Boyacá Chicó hizo una parada completamente defensiva, apostando por mantener su arco en cero y conseguir un punto en su visita. Sin embargo, la falta de ambición le terminaría pasando factura.

Pablo Mina sería figura tras desviar un potente remate de Jerson Malagón, pero luego el conjunto nariñense lograría abrir el marcador con un certero cabezazo de Camilo Ayala.

Los boyacenses encontrarían el empate rápidamente tras una pelota filtrada por el sector derecho que Gelmer Balanta iba a capitalizar con un potente remate.

Los de casa tomarían de nuevo la iniciativa, inquietando en más de una ocasión el arco de Pablo Mina. Sin embargo la ventaja en el marcador la encontrarían en la segunda mitad a través de Jhon Pajoy, que paró con el pecho un centro al área y luego definió colocando la pelota al ángulo superior izquierdo del arco de Mina.

Con la desventaja en el marcador, Boyacá Chicó iba a tener que arriesgar más. Sin embargo no encontró mayor claridad para poner en riesgo la victoria del equipo ‘volcánico.

La pelota quieta y los balones cruzados desde los costados se convirtieron en la constante de los dirigidos por Bélmer Águilar. Sin embargo, la chance más clara para empatar la tuvo Edinson Palomino tras una jugada que lo dejó al borde del área con la esférica en sus pies. Su disparo se fue muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Diego Martínez.

Con este resultado Boyacá Chicó continúa con 5 puntos en el último puesto de la Liga BetPlay 2020. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Jaguares de Córdoba.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.