Boyacá Chicó comienza la defensa del título

Foto: Boyacá Chicó F.C.
Publicidad

El equipo ‘Ajedrezado’, campeón del Torneo Betplay – Dimayor I – 2022, empieza el segundo campeonato en casa frente al Barranquilla F.C.

Haberle arrebatado el título de la primera parte del Torneo Betplay – Dimayor de este año al Quindío, en su casa, ya es parte de la historia. Hoy, a las 8:00 de la noche, comenzará la segunda “ronda” en esa aspiración del Boyacá Chicó por regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En La Independencia de Tunja, el ‘Ajedrezado’, tendrá la misión de defender lo que se logró en la primera mitad del año, donde enfrentará en la primera fecha al Barranquilla F.C.

“Ahora es claro que tenemos que ir que quedar campeones del segundo semestre, nosotros queremos poder lograr el ascenso a la categoría ganando los dos torneos, ese es el objetivo principal del club para así no tener que jugar repesca y dar un golpe de autoridad bien importante porque este club merece estar arriba, donde se ha ganado sus adeptos y su historia», fueron palabras del presidente del equipo en medios nacionales, Nicolás Pimentel, luego de traerse el triunfo en el Centenario de Armenia.

Los convocados por el técnico Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez, que estuvo de cumpleaños por estos días, son (con sus respetivos números de camiseta): 1. Rogerio Caicedo, 2. Duvier Díaz, 5. Henry Plazas, 6. José Hurtado, 7. Wilmar Cruz, 9. Brayan Moreno, 10. Romir Balanta, 11. Jacobo Pimentel, 12. Eder Orjuela, 14. Eduar Banguero, 16. Delvin Alfonso, 18. Anderson Gómez, 19. Frank Lozano, 20. Sebastián Ostos, 24. Dairon Mosquera, 26. Santiago Noriega, 28. Juan Forero, y 29. Darío Castro.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.