Boyacá Chicó cedió puntos en casa ante Pereira

Foto: @LosBoyaca
Publicidad

El ‘ajedrezado’ buscó quedarse con el triunfo, pero el equipo ‘matecaña’ cortó el juego tantas veces como pudo y al final logró rescatar un punto en territorio boyacense.

Boyacá Chicó y Deportivo Pereira midieron fuerzas en el marco de la fecha 5 del Torneo Águila. El encuentro disputado en el estadio La Independencia terminó empatado sin anotaciones a pesar de que se crearon varias oportunidades de gol en ambos arcos.

El primer tiempo fue muy dinámico, ambas escuadras salieron a buscar el arco rival aunque sin mucha claridad. La primera gran oportunidad la tuvo el ‘ajedrezado’ con un remate de cabeza de Jaime Ayala, que el meta Harlen Castillo supo controlar.

Sobre el final de la primera mitad lo intentaba Jossymar Gómez con un remate de media distancia que se iba muy cerca del poste izquierdo del arco defendido por Castillo.

En la segunda mitad Boyacá Chicó quiso proponer, pero su rival planteó un partido diferente al de la primera mitad, dedicándose más a cortar el ritmo de juego para así conservar la igualdad.

La estrategia del equipo ‘matecaña’ dio resultado pues a lo largo de la segunda parte Boyacá Chicó solo pudo aproximarse una vez al arco rival. De nuevo por intermedio de Jossymar Gómez, que con un remate de media distancia volvió a probar al guardameta Harlen Castillo.

Con este resultado Boyacá Chicó  llegó a siete puntos y se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones del Torneo Águila. En la próxima fecha recibirá en La Independencia a Bogotá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.