Boyacá Chicó cayó en su visita a Jaguares

Colprensa
Publicidad

El ‘ajedrezado’ perdió por dos a cero en su visita a Montería.

Luego de la victoria conseguida a mitad de semana, Boyacá Chicó se ilusionaba con extender su buen momento. Pero Jaguares se atravesó en su caminó y lo derrotó en el calor de Montería.

Jaguares ejerció el dominio de la pelota y de las acciones de juego desde el arranque del compromiso. Sobre los 19 minutos se presentó la primera aproximación del equipo de casa, Juan Sebastián Villota exigió al meta José Escobar con un cobro de tiro libre, pero Escobar voló para desviar la pelota al tiro de esquina.

Ese cobro de tiro de esquina desembocaría en el primer gol del partido, Eder Steer con un contundente cabezazo logró abrir el marcador.

A pesar de estar abajo en el marcador, el equipo boyacense no logró reaccionar; Jaguares seguía dominando las acciones del compromiso y garantizaba tranquilidad a su arquero Wilder Mosquera, quien parecía convertirse en un espectador más.

A los 32 minutos Jaguares conseguía el segundo gol de la tarde. Esta vez por intermedio de Pablo Rojas, que tras recibir un pase filtrado de Villota, remató con potencia para dejar sin reacción a Escobar.

En la segunda mitad Jaguares no buscó el arco rival, se limitó a hacer rodar la pelota mientras los hombres de Boyacá Chicó corrían tras ella.

Con este resultado Boyacá Chicó continua parcialmente en la penúltima posición de la tabla de posiciones con 10 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Atlético Bucaramanga.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.