Boyacá Chicó anuncia sus primeros refuerzos

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

Un lateral, cuatro volantes mixtos, tres defensas centrales, un volante de primera línea y un delantero llegan a reforzar a un equipo que aún conserva la esperanza de mantener la categoría.

Desde el pasado 8 de enero Boyacá Chicó retomó los trabajos pensando en la temporada 2021, en la que el gran objetivo del equipo boyacense es el de no descender.

El cierre del 2020 fue para el olvido, y del equipo partieron varios de sus hombres. Sin embargo, desde ese entonces ya se estaba analizando los nombres para reforzar al equipo en la temporada que está próxima a comenzar.

De momento el equipo ha anunciado la incorporación de tres defensores centrales, un lateral, un volante de primera línea y cuatro más con características más creativas y un delantero.

Los centrales son Galileo del Castillo, de 29 años y proveniente de Estudaiantes de Mérida (Venezuela); Elkin Mosquera, de 31 años y proveniente del Chalatenango de El Salvador; y Henry Plazas, de 28 años y también proveniente de Estudiantes de Mérida. Duvan González, lateral izquierdo, es otra de las incorporaciones, tiene 24 años y llega proveniente de Leones FC.

El medio campo es la zona que más incorporaciones tiene. Entre las caras nuevas están el volante de primera línea Kevin Londoño, de 20 años y proveniente del Deportes Tolima; y los creativos Jhoan Arenas, de 30 años y proveniente del Cúcuta Deportivo; Sebastián Tamara, de 24 años y proveniente del Clan Juvenil (Paraguay); Javier Calle, de 29 años y proveniente del Destroyers (Bolivia); y Boris Palacios, de 26 años y proveniente de Leones FC.

Para resolver las carencias de gol, el equipo ha depositado su confianza en Wilmar Cruz, de 27 años y proveniente de Leones FC.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.