Boyacá cada vez más conectada

Foto: arkeologic.wordpress.com
Publicidad

Este martes 2 de mayo se inauguran 10 zonas wifi en ocho municipios boyacenses.

Mayo comienza con una gran noticia para Boyacá, diez zonas wifi gratuitas serán inauguradas este martes en ocho municipios boyacenses. Tuta, Cerinza, La Capilla, Otanche, Soatá, Sogamoso, Sora y Tununguá serán los municipios beneficiados con esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El acto protocolario se realizará en Tuta y allí estará Angélica Rodríguez Andrade en representación del ministro David Luna. El acto de inauguración tendrá como epicentro el parque principal de Tuta.

La inauguración de estas zonas wifi gratuitas, además de conseguir que Boyacá esté cada vez más conectado, brindará servicios y oportunidades jóvenes, estudiantes y ciudadanos en general que podrán sacarle provecho para la realización de diferentes labores, ya sean investigaciones académicas, consultas escolares, actividades de comunicaciones y recreativas.

Con la entrega de estas, Colombia sumará en total 247 zonas wifi gratuitas en funcionamiento en todo el territorio nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.