Bohórquez y Vargas se apuntaron el oro con Colombia en Bolivarianos

Foto | Prensa Federación Colombiana de Gimnasia.
Publicidad

Los gimnastas boyacenses Kristopher Bohórquez y Sergio Vargas aportaron excelentes calificaciones para la presea dorada por equipos.

La gimnasia artística colombiana registró dos oros y una plata en su primer día de competencias en los XIX Juegos Bolivarianos, y los deportistas sogamoseños Kristopher Bohórquez y Sergio Vargas sumaron y celebraron, con el equipo, en el primer lugar del podio, conseguido este sábado 25 de junio en la apertura de esta discilplina deportiva.

«Muy importante para la Liga y para Indeportes Boyacá este logro de nuestros gimnastas, quienes afortunadamente hicieron parte del equipo de Juegos Bolivarianos; importante las notas que pusieron Kristopher Bohórquez en anillas y Sergio Vargas en modalidad de barra fija, ambos por encima de 15.000», comentó el presidente de la Liga de Gimnasia de Boyacá, William Gómez.

Los colombianos estuvieron por encima de Perú y Ecuador al obtener un puntaje total de 303.000, calificación que les valió el oro para sumar al medallero nacional en esta gran cita deportiva que congrega 11 países.

Kristopher y Sergio consiguieron esta valiosa medalla, junto a Andrés Martínez, Dilan Jiménez, José Manuel Martínez y Kristohper Graff, y se alistan para competir por aparatos este lunes 27 de junio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.