Boavitana upetecista mejor Saber Pro del país en Contaduría Pública

Foto | UPTC
Publicidad

Se trata de Angélica Yaneth Suárez de la Escuela de Contaduría Pública – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), seccional Sogamoso.

El Ministerio de Educación Nacional reconoció a Angélica Yaneth Suárez como ‘Mejor Saber Pro’, tomando como base la presentación de las pruebas de Estado el pasado 30 de noviembre de 2016; Suárez obtuvo el mayor resultado a nivel nacional en el grupo de referencia Contaduría Pública y afines.

Por su parte, el Honorable Consejo Académico de la UPTC exalta a esta estudiante por “su dedicación, esfuerzo y consagración académica, valores que la llevan a obtener resultados como este” y la exhorta a continuar trabajando por su desarrollo profesional.

Crear empresa y especializarse en Finanzas, son las metas de la boavitana Angélica Yaneth Suárez; perseverancia y compromiso, sus valores.

Cabe resaltar que las Pruebas Saber Pro, realizadas por el ICFES, son obligatorias para los estudiantes que deseen obtener su título universitario de nivel de pregrado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.