Biblioteca Para Todos, nuevo proyecto en Duitama

Foto | Prensa Duitama
Publicidad

Culturama y el Ministerio de Cultura adelantan el proceso de construcción de la Biblioteca Municipal Para Todos, como cumplimiento a las metas del alcalde David Ortega.

Desde Culturama, el gerente Germán Vargas Mateus y el Grupo de Amigos de la Biblioteca, GAB; los miembros del Consejo de Cultura, área de bibliotecas; avanzan en el proceso de construcción de la Biblioteca municipal Para Todos.

En días pasados, funcionarios de Patrimonio e Infraestructura del Ministerio de Cultura visitaron la ciudad, para adelantar el proyecto.

“Los funcionarios hicieron un registro de la biblioteca Zenón Solano Ricaurte y luego adelantaron la visita de campo al predio en el parque de Los Enamorados en donde se ha proyectado hacer la edificación”, mencionó Vargas Mateus.

Ahora solo queda la sustentación del proyecto planteado al Ministerio de Cultura. Aprovechando la visita del Ministerio, el gerente de Culturama, realizó un recorrido a la infraestructura actual del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama para evidenciar el estado en el que se encuentran las instalaciones en donde se realizan las actividades culturales y artísticas.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.