Best Western entró pisando fuerte a Boyacá

Foto: Best Western
Publicidad

La reconocida cadena hotelera Best Western escogió a la capital de la provincia Tundama para consolidarse en el departamento.

Teniendo previo conocimiento de que el corredor central del territorio boyacense tiene un potencial industrial y empresarial, la cadena hotelera Best Western abrió sus puertas en Duitama, con un hotel de carácter corporativo. Best Western se convierte en la primera empresa del sector con reconocimiento mundial que llega a Boyacá.

Según Jorge Serrano, representante de Best Western en Colombia, afirmó que el proyecto en ‘La Perla de Boyacá’, hace parte de una estrategia que busca expandir la compañía a ciudades intermedias y a pequeños municipios en el país.

Por su parte, Jairo Buendía, socio fundador de Arikat, empresa constructora del hotel en Duitama, argumentó que “Duitama, junto con Paipa y Sogamoso son áreas altamente industriales donde están ubicadas importantes compañías. Y ese público no estaba siendo atendido”.

Además, el empresario agregó que “el hotel ya ha firmado convenios con empresas que están asentadas en el departamento para hospedar algunos de sus empleados”.

Aimar Falla, gerente de Best Western Duitama Nivari Hotel, indicó que la idea es también es hacer que el hotel haga presencia en Tunja y Sogamoso.

“Ofrecemos atractivos a nuestros clientes corporativos quienes encuentran en nosotros la mejor opción de alojamiento y de negocios para sus ejecutivos, además, también desarrollamos planes especiales como escapadas románticas, veladas boyacenses y evento sociales. Sin duda, nos convertimos en un referente no solo de Duitama, sino de la región”, agregó Falla.

Best Western Duitama Nivari Hotel cuenta con 72 habitaciones, salones de eventos, locales comerciales y ya ha logrado atraer marcas como Bogotá Beer Company.

El valor del proyecto hotelero fue de 15 mil millones de pesos y dos años duro su construcción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.