Bernal, Barón y Carreño en la recta final por la Alcaldía de Socha

Publicidad

La próxima administración de la capital de la Provincia de Valderrama estará entre tres figuras que representan importantes sectores del municipio.

Soplan vientos electorales en las regiones donde varios nombres ya quedaron definidos para los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan 3 meses para la contienda regional, los candidatos ya moldean su estrategia con la que afrontarán este duro camino.

En esta oportunidad, la atención se la roba el municipio de Socha, donde precisamente tres  figuras entran en la puja por la próxima alcaldía. Dichos nombres corresponden a Jaisson Carreño, Zandra María Bernal y Cristóbal Barón.

En primera instancia se encuentra el joven ingeniero ambiental Jaisson Carreño quien portará las banderas verdes y del MAIS en su propósito de llegar a la administración local. Carreño cuenta con un importante respaldo de las bases juveniles que ven en él, una alternativa diferente.

Luego aparece la abogada Zandra María Bernal, lideresa que representará a la coalición Partido Conservador-Centro Democrático. Bernal ha generado un impacto positivo en el escenario político, debido a que ha mostrado que es una referente del empoderamiento femenino y que puede gestar una propuesta de trasformación desde el sector productivo.

Cierra la terna Cristóbal Barón. Este abogado de profesión con una notable trayectoria, liderará la unión liberal-La U en su intención de llegar a ocupar el primer cargo municipal. Su proyecto ya genera aceptación entre la comunidad.

 Desde ya se proyecta una interesante disputa por la alcaldía de una localidad que, tiene un potencial electoral de más de 6 mil votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.