Berenice Bedoya sí puede otorgar avales de ASI en Boyacá

Foto | EL DIARIO
Publicidad

La excandidata a la Cámara que ahora funge como presidenta y representante legal de la Alianza Social Independiente si está autorizada para otorgar avales.

Gran revuelo ha causado en el departamento una información que asegura que la candidatura de Jonatan Sánchez estaría peligrando por el coaval entregado por la Alianza Social Independiente, pues supuestamente Berenice Bedoya no estaría autorizada para otorgar avales.

Pero nada más alejado de la realidad, pues el mismo partido ha salido a constatar que Bedoya si está autorizada para dicha función, por ende no habría irregularidad alguna en la entrega del coaval a Sánchez.

“Constituye un hecho cierto e irrefutable que la representante legal y presidente del partido Alianza Social Independiente – ASI reconocida por la Convención Nacional y ratificada por el Consejo Nacional Electoral C.N.E es la Sra. Berenice Bedoya Pérez, quien goza de las credenciales suficientes y necesarias para desempeñar ese cargo de dirección”, indica el partido mediante un comunicado.

El comunicado, firmado por el veedor nacional del partido ASI, Russell Yadir Ramírez Rodríguez, finaliza con una invitación a evitar irregularidades y postular los mejores candidatos de car a las elecciones del 27 de octubre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.