Bendito campeón

Foto: @SupermanlopezN
Publicidad

Luego de consagrarse campeón de los jóvenes en el Giro de Italia, Miguel Ángel López viajó al Vaticano a conocer al Papa Francisco.

En compañía de su pareja Nathalia Acevedo, Miguel Ángel ‘superman’ López viajó al Vaticano para conocer al Santo Pontífice para recibir su bendición y para cumplir una promesa.

Antes de iniciar su participación en la Corsa Rosa, el pedalista pescano había pedido a Dios conseguir el título de los jóvenes. Y como las piernas y la cabeza respondieron, y el objetivo se consiguió, ‘superman’ voló rumbo al Vaticano a agradecer por el logró conseguido.

Foto: @SupermanlopezN

Y es que no fue fácil para López, subir al tercer escalón del podio en Roma fue un verdadero viacrucis para el boyacense; que sufrió caídas durante la primera semana, y que luego perdió gran cantidad de tiempo en la etapa contrarreloj de apertura de la tercera semana de competencia.

«Gracias a Dios. La promesa que hicimos al empezar el Giro de Italia de portar la ‘maglia bianca’ al santo Papa la realizamos con gran éxito una gran bendición sin palabras», manifestó el ciclista en sus redes sociales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.