Bavaria anuncia inversión de 17 millones de dólares en Tibasosa

Publicidad

Con esta inversión se pretende crear la línea de latas más grande del país. Los habitantes del municipio esperan ver reflejada dicha inversión con la creación de empleos dignos y perdurables en el tiempo.

Hace medio año se hacia el anuncio de la inversión de un millón de dólares para que Colombia estuviera en la capacidad de producir la semilla Explorer, apta para la producción de cebada maltera.

En dicha ocasión se hizo la inauguración de la Estación Experimental y de Capacitación en Cebada Cervecera Valle de Iraca, que estuvo acompañada por la promesa del entonces presidente Juan Manuel Santos, de invertir un millón de dólares más para consolidar la producción de cereal en esta región del departamento.

Para ese entonces Bavaria también anunció la inversión de un millón de dólares adicional entre 2018 y 2020 que asegurarían el cultivo de 9.000 hectáreas de cebada maltera.

A eso se añade el anuncio realizado en la jornada de este miércoles, en el que la compañía asegura hará una inversión de 17 millones de dólares a lo largo de este año para crear la línea de latas más grande del país.

Esta inversión es la segunda más grande que hace Bavaria en el territorio nacional. Sin embargo, los habitantes del municipio esperan que esto se vea reflejado en la generación de empleo y en el auge de la economía de la región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.