Barragán y Fúneme con fecha de posesión

Publicidad

El gobernador electo de Boyacá y el nuevo alcalde de Tunja ultiman detalles para su posesión.

En pleno cierre del 2019, varios de los mandatarios electos del departamento harán sus respectivos actos de posesión como antesala a la toma de funciones a partir del 01 de enero de 2020. Es el caso de Ramiro Barragán (gobernador electo de Boyacá) y Alejandro Fúneme (alcalde electo de Tunja), quienes ya definieron fecha para su respectiva posesión.

Ahondando en la figura de Ramiro Barragán, el nuevo mandatario de los boyacenses realizará su posesión el próximo 30 de diciembre en la ciudad de Paipa. Para dicha actividad, se tiene prevista la presencia del gobernador Carlos Amaya, congresistas, diputados, alcaldes y concejales, alcaldes, diputados y concejales electos, entre otros, además de la comunidad en general. Está por definir el lugar y la hora.

Por su parte, el alcalde electo de la capital boyacense, Alejandro Fúneme, escogió al 27 de diciembre como fecha para su acto de posesión, el cual estará acompañado de los 17 nuevos concejales, los actuales cabildantes, el gobernador electo de Boyacá Ramiro Barragán, diputados electos, entre otras personalidades del ámbito político tanto de Tunja como del resto del departamento.

Además, tanto Ramiro Barragán como Alejandro Fúneme darán a conocer sus equipos de trabajo y se alistan para iniciar sus periodos de gobierno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.