Barragán presenta a tres mujeres que harán parte de su gabinete

Publicidad

El gobernador electo de Boyacá Ramiro Barragán, a través de sus redes sociales, dio a conocer los nombres de tres mujeres que estarán a cargo de las secretarías de Gobierno, General y Planeación.

Avanza la conformación del equipo humano que acompañará a Ramiro Barragán en los próximos cuatro años. Barragán ya ha mostrado autonomía en el proceso y ejemplo de ello es la presentación de tres mujeres que se harán cargo de tres sectoriales claves para el funcionamiento del gobierno departamental. Dichas figuras corresponden a July Paola Acuña, Ofelia Niño y Sara Vega, quienes conducirán a las secretarias de Gobierno, General y Planeación.

El anunció lo hizo Ramiro Barragán, mediante sus redes sociales, la tarde de este jueves 26 de diciembre.

“Es un placer para mí presentar a las tres primeras integrantes de mi gabinete, excelentes personas y profesionales, con amplia experiencia en el trabajo con comunidad. Gracias a ellas por aceptar este reto y ser parte del avance que seguirá teniendo Boyacá”, indicó Barragán.

Aquí las primeras tres integrantes del gabinete de Ramiro Barragán:

Como secretaria de Gobierno estará July Paola Acuña Rincón, tunjana, abogada de la U. Santo Tomás; candidata a doctora en gerencia pública y política social, a magíster en gobernabilidad pública, y un destacado trabajo como diputada y asesora en la Gobernación de Boyacá.

Elided Ofelia Niño Paipa estará a cargo de la Secretaria General. Es abogada, especialista en derecho administrativo, en contratación estatal y magíster en derecho. Ha sido secretaria de Gobierno, de Desarrollo y de Turismo de Nobsa, y Gerente la Empresa de Servicios del municipio.

A la secretaría de Planeación llega Sara Lorena Vega Flórez, contadora pública de la Uptc, especialista en gobierno y gestión territorial, experta en planeación y formulación de proyectos de inversión. Ha sido directora de seguimiento y planeación territorial de la Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.