Barragán consolidará su programa de gobierno en Nobsa

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Ad portas de su inscripción en la Registraduría, el candidato a la Gobernación Ramiro Barragán, se concentrará en su tierra natal para terminar de construir de su programa de gobierno.

Del 22 al 27 de julio se vivirá un agitado panorama político en el departamento, ya que se presentará una maratónica jornada de inscripciones en la Registraduría, donde los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular oficializarán sus candidaturas. También se darán a conocer los distintos programas de gobierno, los cuales serán presentados por aquellas personas que tienen la intención de llegar al poder ejecutivo.

Ahondando en el tema gobernación, Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón, Guillermo Sánchez, Olmedo Vargas y Ramiro Barragán, se encuentran en proceso de definir puntos de su programa de gobierno. Haciendo énfasis en Barragán, candidato de Alianza Verde, ultima detalles con el fin de afianzar su candidatura con miras al Palacio de la Torre.

Con el fin de presentarle a los boyacenses una propuesta seria y acorde a las necesidades del departamento, Ramiro y su equipo se concentrarán este fin de semana en la vereda Santa Ana del municipio de Nobsa donde en compañía de un grupo de expertos, se consolidará el documento de propuestas que será dado a conocer la próxima semana.

Entre el 25 y 26 de julio, Ramiro Barragán realizará su inscripción en compañía de la lista verde a la Asamblea.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.