Barón y Guarín marcan camino de unidad en el Centro Democrático

1
1742
PUBLICIDAD

Con los posibles nombramientos de Gonzalo Guarin como coordinador departamental y de Rigoberto Barón como miembro del directorio nacional, se buscaría fortalecer a la colectividad de cara a las regionales.

Con miras a gestar un escenario de unidad para gestar alianzas con otras corrientes políticas con el propósito de buscar la Gobernación, militantes del Centro Democrático, unen esfuerzos para que, a través del directorio departamental, se promuevan acciones que conlleven a tal fin.

Publicidad

Es el caso del eventual nombramiento del médico Gonzalo Guarín como coordinador departamental, quien tendría la tarea de organizar a las bases para estructurar un proyecto que permita además de llegar al Palacio de la Torre, conseguir alcaldías, asambleas y concejos. 

Sumado a esto, el exsenador Rigoberto Barón, sería designado como delegado ante el directorio nacional, algo que también aportaría al objetivo de unidad que se plantea desde las toldas del CD.

Reafirmando lo mencionado, se realizará rueda de prensa en Tunja mañana viernes 03 de mayo, liderada por el representante a la Cámara Héctor Ángel Ortiz y miembros del directorio departamental. 

1 COMENTARIO

  1. Como son de fariceos. Despues que le hicieron la jugada hal Dra rigoberto Baron y por medio de una encuesta que no e quivale ha nada si los de ciro manipularo eso.para que ganara el mono corrupto. Eso ha avia cido por medio de consulta popular.haici se sabia quien habia ganado.o por firmas. Ha ora pretenden darle.el directorio nacional se mejante puesto.donde no se puede hacer nada.para que nos voltiemos para.donde ciro.y el mono.la vez pasada los votos para presidente.no son de ellos solos. Son parte del Dra rigoberto.ha nivel nacional los lideres los trabajaron y no lo reconocen.para la asamblea el señor mono no tuvo si no 10000 me parece o estoy equivocado. Y ha ora pretenden salvar todo cuando es tarde. Es una reflexion.no mando nombre por seguridad y polemicas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.