Banda Sinfónica Infantil de Nobsa sigue ganando reconocimientos

Foto: OPGB
Publicidad

El grupo de talentosos músicos boyacenses fue condecorado por el Gobierno Departamental.

Con trombones, clarinetes y otros instrumentos, Boyacá se hizo sentir en Bélgica, gracias a la magistral interpretación de los niños y niñas boyacenses que con sus grandes habilidades musicales dejaron el nombre del departamento por todo lo alto. Así mismo, los boyacenses recibieron con gran agrado el triunfo de la Banda Sinfónica Infantil de Nobsa en el Festival Internacional de Música realizado en el país ya mencionado.

Y es que no paran los reconocimientos para estos niños, esta vez recibieron de manos del gobernador Carlos Amaya la condecoración ‘Bicentenario de la Batalla de Boyacá’ que exalta su talento y aporte valioso a la tradición musical del departamento y el país. “Gracias por llevar el nombre de Boyacá a la cúspide de la música internacional”, expresó el Gobernador.

Este acto es más que merecido para esta banda que se destaca por interpretar los aires colombianos, incluso se ha convertido en una de las mejores agrupaciones musicales, no solo de la región, sino de todo el territorio colombiano.

Por último, se resalta el trabajo del Maestro Cristian Camilo Malagón, quien fue el encargado de liderar a este grupo de 40 niños que viajaron a Neerpelt (Bélgica). Malagón, ya tiene en su haber la experiencia de haber ganado en el Festival Europeo de la Música para la Juventud de 2011, cuando estuvo al frente de la Banda Sinfónica de Paipa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.