Banda dedicada al abigeato afectaba al menos a 4 municipios de Boyacá

Foto de ilustración | Bloomberg
Publicidad

A siete presuntos integrante de la organización delictiva denominada Los Jersey, que se dedicaban al hurto de ganado, un juez les dictó medida de aseguramiento.

La Fiscalía General de la Nación informa que según las investigaciones, los capturados serían los encargados de hurtar fincas y haciendas donde se apoderaban del ganado vacuno y caprino, para después ser ofrecido para el sacrificio y venta en los establecimientos comerciales.

Según la investigación el actuar delictivo venía afectando a los hacendados de las poblaciones Paipa, Santa Rosa de Viterbo, Nobsa y Duitama en Boyacá.

Los capturados y judicializados son; Oscar Bayardo Guía Rodríguez; Diego Fernando Rincón Rodríguez; Adán Mauricio Salamanca Becerra; Johan Esneyder Lara Estupiñán; Carlos Andrés Garavito Acero; Willy Jorney Cárdenas y Durán Guillermo Mendivelso Cruz.

Durante las diligencias de allanamiento y registro fueron incautados 6 computadores portátiles, 28 cartuchos de diferente calibre, 1 automóvil, trilladoras, 7 chapetas para ganado y elementos para estaciones de topografía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.