Bancada boyacense busca que el Bicentenario quede en el PGN 2019 y MinHacienda asigne recursos

Publicidad

El hecho se dio a conocer tras reunión con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez donde se trató el tema del Bicentenario.

Ad portas de culminar 2018 y de dar inicio 2019, el tema del Bicentenario está haciendo eco en el Congreso y en las entidades del Gobierno Nacional.

En las últimas horas los gobernadores de Boyacá, Cundinamarca, Arauca y Casanare, en compañía de alcaldes de los municipios de la Ruta Libertadora y congresistas, sostuvieron un primer encuentro con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a quien el presidente Iván Duque le encargó apropiarse del tema del Bicentenario.

Tras el encuentro, los 10 parlamentarios boyacenses junto a otros congresistas de Bogotá, Cundinamarca, Arauca y Casanare, firmaron una proposición dirigida al presidente de la Cámara Alejandro Chacón con el fin de incluir en el proyecto del presupuesto nacional 2019, un artículo que autorice al Ministro de Hacienda asignar los recursos requeridos para dar cumplimento a los programas y proyectos contemplados en la Ley 1916 de 2018 o Ley Bicentenario.

Por ahora, se está a la espera que la máxima cabeza de la corporación de su respuesta. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.