Balacera en Tunja deja un muerto y cuatro heridos

Foto | lamula.pe
Publicidad


Por una discusión, en la plaza de mercado del sur de la capital de los boyacenses, habría comenzado el cruce con arma de fuego con un saldo de una persona fallecida y cuatro heridas.

En la noche del viernes 3 de junio se presentó una agresión con arma de fuego en la plaza de mercado del sur de Tunja donde una persona falleció y cuatro más resultaron heridas.

Versiones preliminares dan cuenta de que se trataría de ciudadanos de nacionalidad extranjera, los implicados en los hechos que son investigados por el CTI.

Desde el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, este es el reporte médico preliminar sobre 4 pacientes que ingresaron al servicio de urgencias a las 8:40 p. m.:

  • Paciente femenina de 16 años con herida de arma de fuego en mano derecha. Requiere intervención quirúrgica y su estado es estable.
  • Paciente masculino de 18 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego en la cara con compromiso bilateral y múltiples fracturas faciales. Se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivo bajo pronóstico reservado.
  • Paciente femenina de 33 años de edad con herida de arma de fuego en el área abdominal con múltiples lesiones intestinales y vesical. Fue intervenida quirúrgicamente y está bajo pronóstico reservado.
  • Paciente masculino de 34 años de edad con herida de arma de fuego en brazo derecho con fractura de húmero. Requiere procedimiento quirúrigico y su estado es estable.

[Noticia En Desarrollo]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.