Balacera de fin de año en Coper deja un muerto

Publicidad

Una deuda por cerveza daría inicio a lo que llevó a una pedrea y balacera frente al Centro de Salud “Luis Lancheros” y diagonal al puesto de Policía.

En la tarde del 31 de diciembre, dos personas protagonizaron un fuerte enfrentamiento por una deuda de licor que dejó un muerto. Un espectador del incidente, le contó a EL DIARIO, lo ocurrido.

Los involucrados fueron “el gemelo” y el señor Avendaño quien vivía en el “alto de los godos”. El “gemelo” fue a cobrar $500.000 que el señor Avendaño le debía por una cuenta de cerveza, el cual se negó a pagar. Este le botó $300.000, y dijo al “gemelo” que no le pagaría más. El gemelo siguió cobrando y el señor Avendaño sacó una pistola de salvas y comenzó a disparar, “la gente se asustó y comenzó a gritar y a buscar refugio, mientras los que estaban ahí se le fueron encima al señor Avendaño y le sacaron otras armas. El Señor Avendaño se fue a su carro y trató de refugiarse en el interior, la gente le cogió a piedra y palo el carro. Cuando acabó la gomería el señor tenía un tiro en la cabeza y una puñalada” menciona el espectador de los hechos.

Los hechos ocurrieron frente a la E.S.E. Centro de Salud Luis Lancheros, en el parque principal, diagonal al puesto de policía.

EL DIARIO se comunicó con la Alcaldía Municipal de Coper, pero la respuesta que recibió por parte de la secretaria de la alcaldesa fue que no estaba autorizada para dar información, tampoco desmintió los hechos ocurridos.
La policía dijo que tampoco estaba autorizada para dar información. El personero no contestó.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.