Azael Ortegón entre los tres favoritos para llegar a la Alcaldía de Chiquinquirá

Archivo Particular
Publicidad

Chiquinquirá, la ciudad Mariana de Colombia y la cuarta más importante del departamento de Boyacá, espera con emoción recibir el desarrollo gracias a que el candidato Azael Ortegón del partido Centro Democrático ha venido creciendo en las encuestas logrando convertirse al día de hoy, en uno de los tres más opcionados para ganar las elecciones y ser el gobernante que la ciudad estaba esperando.

Azael, es reconocido por ser un hombre persistente, lleno de humildad, de lucha, de familia y profunda amistad, características que han podido identificar los Chiquinquireños a lo largo de su campaña. Su discurso se ha caracterizado por resaltar su excepcional e incondicional esfuerzo de varios años para convertir a Chiquinquirá en un polo de desarrollo económico, social y ambiental, además de buscar su reconocimiento como epicentro industrial, comercial y turístico del país.

Promover una cobertura oportuna, eficiencia y accesibilidad a los centros de atención, apoyar planes y proyectos que incentiven la convivencia pacífica, el respeto y la tolerancia por el otro y gestionar el aumento de la oferta universitaria de pregrados y postgrados en el municipio, son algunas de las propuestas más importante del candidato y ejes fundamentales de su campaña.

En temas de generación de empleo, gracias a su capacidad de gestión, su trabajo incondicional y persistente, ha hecho que el Parque Industrial y Tecnológico, antes conocido como Zona Franca Agroindustrial, esté a muy pocos pasos de tener un pronto y exitoso inicio. Sumado a eso, se habla bastante bien de su capacidad de gestión ante el gobierno nacional, pues fue diplomático en Venezuela y gerente departamental de las campañas del ex presidente Álvaro Uribe y del actual presidente, Iván Duque. Una oportunidad histórica para transformar las realidades de Chiquinquirá en pro del desarrollo.

El día de ayer Azael, se mostró como el gran ganador del foro en dónde los asistentes reconocieron su carácter, experticia, liderazgo, pero sobre todo su gran sencillez como persona.

Hoy, Azael se perfila como uno de los más opcionados para las elecciones de alcaldía. Su perfil, asegura la comunidad, es el que estaba esperando la capital Mariana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.