Ávila-Aguirre: Un interesante pulso por la Alcaldía de Ramiriquí

Publicidad

Inicia la verdadera campaña en la capital de la Provincia de Márquez donde dos figuras alistan todo su arsenal para entrar en la disputa por la próxima administración.

Ad portas de finalizar el mandato de Ómar Junco, Ramiriquí se alista para vivir una nueva contienda electoral, y previo a esto, sus habitantes tendrán la oportunidad en estos tres meses de campaña, de escuchar propuestas y participar en debates con el fin de tener un panorama claro de cara al 27 de octubre. 

En medio de este escenario, aparecen dos figuras que le pondrán un tinte especial a estas elecciones. Se trata del abogado Camilo Ávila y el exalcalde Moisés Aguirre quienes cuentan con gran aceptación en varios sectores, lo que genera un interesante pulso por la Alcaldía 2020-2023.

Hablando de Ávila, el también administrador público representa a la coalición verde-conservadora, y a través de su liderazgo juvenil, ha recogido a gran parte de la opinión, la cual aval su proyecto. Así las cosas, Ávila afronta este nuevo reto con un importante respaldo.

En la otra orilla se encuentra el ingeniero de vías y alcalde 2012-2015, Moisés Aguirre, líder político que llega respaldado por el Partido Liberal y el Centro Democrático. Algunas de las cosas sucedidas durante su administración dejaron huella y eso le da un plus en esta recta final.

Tanto Ávila y Aguirre se preparan junto a sus equipos de trabajo para empezar desde el mes de agosto, este duro camino donde todo puede pasar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.