Autoridades prenden motores contra el hurto de motocicletas

Foto: El Diario
Publicidad

En las últimas horas la Policía de Boyacá logró la recuperación de siete motocicletas que habían sido hurtadas en días pasados.

Ni siquiera 12 horas de angustia pasó Jonathan Figueredo, quien en la tarde del domingo pasó uno de los capítulos más amargos de su vida, ya que luego de despertar de la siesta noto que su motocicleta había sido hurtada.

Pero la rápida acción de la Policía de Boyacá le permitió recuperar su amada moto en un tiempo récord. Concretamente la actuación del Grupo de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), que logró la captura de tres personas por el delito de hurto calificado y receptación.

En total se recuperaron siete motocicletas de diferentes marcas y modelos, también se logró la incautación de tres celulares, dos armas blancas y 700.000 pesos.

La recuperación de los automotores se dio en jurisdicción de los municipios de Villa de Leyva, Tinjacá y Ramiriquí. En total las siete motocicletas estarían avaluadas en unos 32 millones de pesos aproximadamente.

El hurto de las motocicletas se habría dado por el factor oportunidad en los municipios de Bogotá, Tunja, Santa Sofía, Sutamarchán y Ventaquemada. Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.