Autoridades dan parte de tranquilidad ante grafitis del ELN en San Luis de Gaceno

Foto: LA VOZ DE SAN LUIS DE GACENO
Publicidad

Grafitis con el nombre del grupo guerrillero fueron encontrados en la vía que comunica al municipio de la provincia Neira con los llanos orientales.

Atemorizados se encuentras los habitantes de la zona aledaña a la vía al Llano, en jurisdicción del municipio de San Luis de Gaceno, debido a unos grafitis realizados en una valla de la corporación autónoma regional de Chivor (Corpochivor) y que mostraban las iniciales del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

El comandante de la Primera Brigada del Ejército, coronel Omar Zapata manifestó que tropas de inteligencia del Batallón Silva Plazas y de la Brigada 16, fueron desplazadas a la zona para verificar si los letreros son del ELN o de otras estructuras criminales que quieren generar zozobra.

“Estamos trabajando de forma articulada con varias autoridades en la región. Le damos un parte de tranquilidad a la comunidad, y lo importante es que estamos asegurando a la región, tenemos los mejores hombres desplegados en la zona, y mantenemos la ofensiva necesaria para garantizar que se evitará cualquier arremetida de cualquier grupo delincuencial o criminal”, agregó Zapata.

Las mismas iniciales del grupo guerrillero fueron encontradas en un maletín plástico vial.

Las autoridades afirman que ya gay pista de los presuntos responsables de este acto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.