Aún hay tiempo para participar del Open Future

Foto: Telefónica Movistar Colombia
Publicidad

La convocatoria premiará los cinco emprendimientos boyacenses con los modelos de negocio más novedosos.

Hasta el próximo 18 de septiembre estará abierta la convocaoria para participar y postularse en el Open Future, convocatoria que pretende impulsar los cinco emprendimientos que hayan implementado los modelos de negocio más novedosos.

La convocatoria, organizada por Telefónica Movistar y l Gobernación de Boyacá, busca fortalecer el ecosistema de innovación abierta en el departamento.

“Necesitamos crear un ambiente de innovación abierta para que nuestros estudiantes, emprendedores y empresarios sean quienes propongan las innovaciones tecnológicas que necesitan los boyacenses para ser más productivos”, explicó Carlos Andrés Amaya, gobernador de Boyacá.

Por su parte, el CEO de Telefónica Colombia, Alfonso Gómez comentó que “esta alianza busca potenciar el emprendimiento digital de la región a través de la transferencia de conocimientos y experiencias y la incorporación de nuevas metodologías que permitan acelerar los procesos locales de innovación”.

Aquellas iniciativas que resulten seleccionadas podrán profundizar  en conocimientos acerca del crecimiento de las empresas, tendrán acceso a mentoría personalizada, un espacio de trabajo Crowdworking, un plan de seguimiento mensual y contactos estratégicos.

Aunque la convocatoria pretende no tener ningún tipo de sesgo, aquellas iniciativas enfocadas en el turismo, gastronomía, hotelería, industria, salud, ambiente, historia, y servicios a través de internet; tendrán prioridad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.