Aún está a tiempo para inscribir su cédula de cara a las próximas elecciones

Foto: zonacero.com
Publicidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil ha hecho un llamado a la ciudadanía para que no olvide inscribir su cédula y de ese modo asegure su derecho al sufragio en su lugar de preferencia.

Colombia se encamina en una nueva contienda electoral. Los candidatos aunque aún no pueden hacer campaña formalmente, han destapado algunas de sus cartas y han logrado cautivar el interés de miles de ciudadanos.

Por eso la Registraduría Nacional del Estado Civil ha hecho un nuevo llamado para recordarle a la ciudadanía de no olvidar inscribir su cédula. La inscripción podrá realizarse hasta el próximo 11 de enero de 2018. Para llevar a cabo el trámite, el ciudadano deberá acercarse, entre ocho de la mañana y cuatro de la tarde, a las registradurías municipales, embajadas o consulados.

En Boyacá, conscientes del tenso momento electoral, y buscando asegurar los derechos de la ciudadanía para dar garantías de cara al proceso electoral; se llevarán cabo jornadas especiales de inscripción en todos los puestos de votación, estas se realizarán del 23 al 29 de octubre entre diez de la mañana y seis e la tarde.

Las elecciones para Congreso de la República se llevarán a cabo el 11 de marzo de 2018, mientras que las elecciones de Presidente se realizarán el 27 de mayo de 2018.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.