Aún está a tiempo de inscribirse a las escuelas de formación cultural de Sogamoso

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Literatura, fotografía, danzas, teatro, gastronomía ancestral, artes plásticas, pintura, escultura y música son los programas que están ofertando las escuelas de formación cultural de Sogamoso.

Con el fin de promocionar la cultura y de brindar oportunidades formativas para la población rural y urbana, la Administración Municipal de Sogamoso tiene abiertas las inscripciones a las escuelas de formación cultural. El plazo de inscripción vence este viernes 16 de febrero.

Los programas a ofertar incluyen literatura, fotografía, danzas, teatro, gastronomía ancestral, artes plásticas, pintura, escultura y música. Las inscripciones pueden realizarse en el Teatrino (Francisco de Paula Santander), seccional de la Escuela Jorge Camargo Spolidore y en la Oficina de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

“Estos programas van dirigidos a toda la comunidad rural y urbana de Sogamoso, de acceso gratuito, para que todos tengan oportunidad y garantía de un derecho a la igualdad y equidad cultural; un Sogamoso Incluyente”, comentó Catalina Monguí, secretaria de cultura y patrimonio de Sogamoso.

La elección de los instructores de cada área se realizó luego de un exhaustivo proceso de selección, que constó de audiciones y entrevistas. “Son personas capacitadas, idóneas y competentes en cada área, haciendo un respectivo acompañamiento, también, desde la promoción de lectura, biblioteca un espacio para la paz y la inclusión”, indicó Catalina Monguí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.