Aumenta la tensión en los verdes ante mensaje de Ómar Franco

4
6998
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El precandidato a la Gobernación le envió un duro mensaje al gobernador Carlos Amaya.

A inicios de la encuesta que adelanta la firma Invamer para definir el candidato único de Alianza Verde a la Gobernación, la tensión aumenta al interior del partido ante el siguiente comunicado oficial del precandidato Ómar Franco:

Publicidad

“El proceso de definir a través de una encuesta el nombre del candidato a la Gobernación de Boyacá por el partido Alianza verde, comenzó como una expresión de apertura democrática y construcción de una nueva cultura política en Boyacá, que promueve ésta colectividad.

Hoy con desazón y algo de desconcierto debo decir que sectores de mi partido con quienes iniciamos este proceso, atraídos por aferrarse a las mieles del poder, están acudiendo a toda clase de artimañas de la politiquería tradicional, para influenciar la voluntad del pueblo boyacense y a hacer ostentación de dinero y un impresionante derroche de recursos que no creo salgan del patrimonio del candidato del gobernador Carlos Amaya, con tal de imponer un candidato improvisado.

El mandatario se ha colocado abiertamente como Jefe de Debate de la aspiración del dr Barragan a tal punto de tener a una buena parte de su gabinete y su agenda al servicio de la campaña. Curiosamente, en los próximos días estará en los lugares donde sabe de la debilidad de su candidato y donde se hará la encuesta y allí llega entregando pequeñas obras y prometiendo recursos a diestra y siniestra. El sábado estará con su equipo en Marquez, el lunes alto Ricaurte, luego Puerto Boyacá y regresará a Tundama y Labranzagrande, para intentar vender la imagen de su candidato.

A pesar del desmedido abuso de poder y la abierta participación en política del ingeniero Amaya, no me dejo  intimidar porque sé que por más poderosa que sea la maquinaria oficial, está no podrá solucionar los problemas de discurso e ideas del candidato del gobernador. 

Invito a los entes de control, a conocer la presencia de funcionarios públicos en las reuniones políticas y de contratistas de la gobernación que son obligados a asistir a las reuniones del candidato oficial. No perdamos la esperanza, el pueblo boyacense en general, debe mantenerse en pie para derrotar en la encuesta la soberbia del poder y enseñar que no siempre el dinero gana y que unidos podemos más”

Cordialmente,

Omar Franco

Aspirante a la Gobernación de Boyacá  Partido Alianza Verde

4 COMENTARIOS

  1. Mis felicitaciones. Aunque tenía otra forma de pensar de usted me ha hecho ver que no está de acuerdo con la rosca de amaya y que si sigue así es posible un cambio en política y gobernantes del departamento.
    Para su conocimiento en la sexta hoy el gobernador tiene citados a contratistas con sus familias para hacer que estén de acuerdo con su títere.
    Sería bueno hacer llegar esto a oídos de la prensa y entes de control.

  2. El dr omar debería limitarse a trabajar y pensar si verdaderanente los boyacenses queremos que usted sea el candidato por el partido verde… Xq dejeme decirle que sus palabras dejan mucho que desear de usted como político y como persona.. Que es Ramos una campaña y en su defecto un gobierno a base de suposiciones y palabras sisañisas y pocos hechos… No señor… No hable de los demás hable de usted… No nos trate de bobos nosotros no somos ignorantes somos seres humanos por lo tanto racionales y estamos en capacidad de analizar y elegir a quien mejor nos parezca… No actuamos por manipulación.. No elegimos al dr barragán por influencia de nadie ni a usted por generar incógnitas y sisañas de los demás… Elegimos por convicción y porque consideramos que es lo mejor para el departamento… Así que debería de cambiar la estrategia de su campaña xq así no va a llegar a ningún lado señor… Con todo respeto

  3. Que tristeza, que personas que quieren entrar al equipo del partido verde, lo hagan hablando mal de hombres tan valiosos como el Doctor Ramiro Barragan que ha venido ganando un espacio con trabajo constante durante años. Exaltado y reconocido a nivel nacional como el mejor alcalde de colombia; Construyendo su liderazgo con luz propia al servicio incondicional del departamento. Todos unidos con un mismo proposito el progreso de nuestra Boyaca del Alma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.