Auguran éxito para el FIC

Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre las expectativas que se tienen en el desarrollo del Festival Internacional de la Cultura 2017.

Inició el evento más importante del departamento en materia cultural: el FIC 2017, este escenario es propicio para mostrar la mejor cara de Boyacá ante el mundo; danza, literatura, teatro, música y gastronomía son algunas de las atracciones que se pueden apreciar en esta cuadragésima quinta versión del evento en mención.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a la organización del Festival internacional de la Cultura 2017.

A la pregunta ¿Cree que esta versión del Festival Internacional de la Cultura cumplirá con todas las expectativas?, respondieron 437 personas con los siguientes resultados: Sí 76 por ciento; No 21 por ciento y No sabe, No Responde, un 3 por ciento.

Los resultados mostraron un claro respaldo hacia la organización del FIC, y muchos ven que sí se cumplirá con las expectativas, sin embargo, otros creen que esta versión del FIC está lejos de ser cómo lo fue en años anteriores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.