[Audio] Me siento feliz de estar en Boyacá: Juan Carlos Pinzón

Candidato vicepresidencial Juan Carlos Pinzón en su recorrido por Tunja, acompañado del representante a la Cámara electo por Boyacá, Gustavo Puentes y el exdiputado David Castillo. Foto: Hisrael Garzonroa.
Publicidad

Con esta afirmación, la fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras, Juan Carlos Pinzón, expresó su sentimiento principal en la gira que hoy y mañana está cumpliendo por las principales ciudades del departamento.

La afirmación la sustenta en el hecho de que su familia tiene origen boyacense y él mismo cursó parte de sus estudios en la capital de este departamento.

Pinzón, en la rueda de prensa dada en las últimas horas aquí en Tunja se refirió al compromiso que adquiere con el departamento, de llegar a la Casa de Nariño, en primer lugar con la celebración del Bicentenario, el año entrante, manifestando que él personalmente estaría al frente de este proceso; también recordó lo que ha sucedido con la inversión de la nación en los últimos años en el departamento gracias a la gestión del candidato Vargas Lleras con respecto a la infraestructura y los programas de vivienda que han favorecido, en especial a las clases económicas menos favorecidas.

En cuanto a la seguridad del departamento, Pinzón empieza por recordar que él conoce como pocos el departamento y sus condiciones en este frente, haciendo énfasis en el control del territorio en zonas como el Norte de Boyacá, donde dijo que se actuará con la mayor firmeza frente a la presencia de los grupos armados, específicamente con el ELN.

En cuanto al occidente del departamento, manifestó que esa calma chicha que se ha tenido durante muchos años debe convertirse en una paz efectiva y duradera y que las riquezas de la región deben favorecer la condición socioeconómica de la mayoría de la población.

Las afirmaciones de Pinzón sobre estos particulares:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.