Audiencia pública ‘Revisión de la Política Minera en Colombia’ en UPTC Sogamoso

Archivo EL DIARIO
Publicidad

Esta audiencia será la oportunidad para que la comunidad de a conocer las propuestas que tiene para la Reforma al Código Minero.

El Congreso de la República recorre el país para escuchar a las poblaciones afectadas en el marco de las Audiencias Públicas de la Comisión Accidental para la Actualización de la Política Minera y conocer las propuestas que tiene la comunidad para la Reforma al Código Minero Colombiano.

La Revisión de la Política Minera en Colombia – Audiencia Pública Zona Centro, se realizará el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 8:00 a.m., en la Universidad Pedagógica y Tecnológica sede Sogamoso, auditorio Cacique Sugamuxi.

«Es hora de que el país revise la Política Minera que se ha implementado en Colombia, las afectaciones que ha generado a la población y las dificultades que viven las y los mineros ancestrales y artesanales».

Para participar como asistente a la Audiencia Pública deberá llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeV9Z_KRhYg6JBUdDYq1F2c7vWSjTymo4P7b-h-U75Y8YAavw/viewform

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.