Atiborrado de cocaína encuentran vehículo abandonado en Tipacoque

Publicidad

Fueron más de 70 kilogramos de clorhidrato de cocaína los que se hallaron en el vehículo. Las autoridades desconocen la procedencia y el destino de la droga.

Un nuevo y contundente golpe al narcotráfico ha dado el Departamento de Policía de Boyacá, que en las últimas horas incautó y destruyó un gran cargamento de cocaína.

El alcaloide estaba estratégicamente escondido en un vehículo tipo camioneta, que fue abandonado en jurisdicción de Tipacoque. Las autoridades dieron con el cargamento de cocaína gracias a la información oportuna suministrada por habitantes del sector.

Al interior de la camioneta y en una sofisticada caleta, los uniformados encontraron 71 panelas de estupefacientes, cargamento avaluado en 568 millones de pesos aproximadamente. Dicha cifra podría haberse incrementado hasta los 1.071.055.377 millones en caso de haber entrado a Estados Unidos.

En desarrollo de la operación no se lograron capturas, sin embargo, el Grupo de Investigación Criminal realizó la correspondiente destrucción del estupefaciente en presencia de la Fiscalía que lleva el caso y el funcionario del Ministerio Público.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.