Aterciopelados y el Chapulín ya están en Tunja

Foto | Vía Andrea Echeverri
Publicidad

La capital boyacense está lista para recibir la tercera noche de verbenas que tendrá como protagonistas a Bajo Tierra, Diamante Eléctrico, Don Tetto, Aterciopelados, y al esperado
El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico).

Por estos días Tunja está de fiesta, y no es para menos, la ‘Noble y Leal’ vibra con la versión número 63 del Aguinaldo Boyacense, escenario que plasma toda la oferta cultural y tradiciones del departamento. Dicho evento ya ha deleitado a propios y visitantes con actividades como cabalgatas, juegos pirotécnicos, show infantil, ensamble de mariachis, entre otras.

La espera de los boyacenses es enorme, pues será el primer show en vivo en Tunja de El Chapulín Solo, un concierto acústico del conocido artista franco-español Manu Chao, antiguo líder del grupo Mano Negra.

Desde su cuenta de Facebook, Andrea Echeverri confirma su llegada a la capital boyacense: «Ya en Tunja, probando sonido, y de pronto miro patras y esta @manuchaooficial, y me pongo nerviosa y la cago🤩zipote cartel el de hoy».

Así que no se pierda la oportunidad de disfrutar el Aguinaldo Boyacense que, para esta oportunidad, trae gran variedad de artistas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.